Rokovoko. Una isla muy lejana hacia el oeste y el sur. No está marcada en ningún mapa: los sitios de verdad no lo están nunca. Hernan Melville.

sábado, 18 de julio de 2015

Quo vadis, Grecia?


El Mediterráneo tiene el color de la caballa, variable quiero decir. No siempre se sabe si es verde o violeta, ni siquiera se puede decir que es azul...

Vincent Van Gogh, Las cartas de Vincent Van Gogh.

Por lo tanto



"Los griegos nos dieron la razón y les debemos por ello. Aristóteles fue el que expresó el sentido de "por lo tanto". Utilizamos un millón de veces esta palabra, cuando tomamos nuestras decisiones más importantes. Es hora de que empecemos a pagar por ello. Cada vez que usemos la palabra "por lo tanto", vamos a pagar 10 €  para Grecia y la crisis habrá terminado en un día y los griegos no tendrán que vender el Partenón a los alemanes. Contamos con la tecnología necesaria para detectar todos estos "por lo tanto" en Google. Podemos cobrar a través de iPhone también. Cada vez que Angela Merkel dice que a los griegos: "Se le prestó el dinero, por lo tanto, ustedes tienen que pagar la tasa de interés" pagará en primer lugar por los derechos de autor."
- Jean-Luc Godard
 
http://luzpolardelartico.blogspot.com.es