Rokovoko. Una isla muy lejana hacia el oeste y el sur. No está marcada en ningún mapa: los sitios de verdad no lo están nunca. Hernan Melville.

viernes, 7 de diciembre de 2018

Freddie Mercury, un auténtico sheer heart attack



¿Porqué lo amo tanto?

Algunas veces me pregunto porqué amo tanto a Freddie Mercury, porqué me fascina escucharlo en entrevistas, y en especial escucharlo y verlo moverse por el escenario en los conciertos en directo, por muchas veces que los haya visto (gracias youtube y a las personas que los cuelgan).

Porqué es el único cantante que todavía me mueve por dentro después de tanto tiempo, sin perder intensidad.

Ahora lo sé. Es porque se deja el alma de principio a fín, en el escenario y en su vida. El corazón se le sale por la boca en cada canción.

Puedo decir que cada día lo echo más de menos. Forma parte de mi vida de una manera importante y lo sigue haciendo.
Es un músico brillante, con una voz y una personalidad elegante y sexy.

Hasta los ovarios estoy de tantos cantantes testosterónicos machistas!
Los reggaetones, pura caca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario