Detención de Dolores Vazquez transmitida en directo por televisión. Netflix.
¿Para cuando un perdón institucional e indemnización a Dolores Vazquez?. Víctima de lesbofobia judicial, social, policial, periodística.
Me remito a la entrada que publiqué en este blog el 25 julio 2020.
Yo ni Olvido ni Perdono.
Leo un tuit: "A Dolores Vázquez la lincharon mediática y judicialmente por ser lesbiana y NUNCA NADIE le ha pedido perdón por el mismo motivo, por ser lesbiana." Olga Ruíz
ResponderEliminarTambién la lincharon socialmente. La sociedad, las y los ciudadanos anónimos respetables, que votan, decidieron sin pruebas, sólo basándose en su odio a la lesbiana, lincharla. Si llega a haber pena de muerte, estaría muerta. Y efectivamente, estoy de acuerdo con el tuit. Nadie le ha pedido perdón ni indemnizado por la misma razón. La palabra lesbiana se ha cargado de mierda, de connotaciones negativas patriarcales, sexualizada hasta el vómito. Han creado un ente abstracto peligroso, malvado, perverso. Toda la basura que el heteropatriarcado echa sobre las mujeres aumentado por el odio a una mujer que se les escapa del control, por amar a otra mujer. Cada día doy gracias a todas las diosas por pertenecer a esta estirpe milenaria. Un saludo.
Eliminar