Rokovoko. Una isla muy lejana hacia el oeste y el sur. No está marcada en ningún mapa: los sitios de verdad no lo están nunca. Hernan Melville.

jueves, 25 de noviembre de 2021

J.K.Rowling: "Estamos atravesando el periodo más misógino que hemos experimentado"


 

Estamos atravesando el periodo más misógino que hemos experimentado.

Nunca hemos visto a la mujer más denigrada y deshumanizada como lo es ahora.

`Mujer´no es una idea en la cabeza de un hombre.

El generismo queer ha conseguido que defender algo tan básico como diferenciar sexo y género,cuestión básica del feminismo desde hace 300 años, nos haga objeto de acoso, violencia y señalamiento.

Ir a la raíz de la violencia que vive la mujer es lo único eficaz para erradicarla. Lo que es populista, e hipócrita, es rasgarse las vestiduras por la violencia y luego reforzar todos los factores que la causan, desde género a religión. Y el momento de atajarla siempre es AHORA.

Hay una campaña mundial de difamación, desinformación y silenciamiento de las feministas abolicionistas. Nos están tratando de callar a quienes somos críticas con el género/sexismo social. Y esta violencia machista está quedando impune.

Sexo es la categoría biológica sobre la que se construye el sexismo. Género es la herramienta cultural de que se sirve el machismo para crear desigualdad.

Luchamos para eliminar todas las formas de discriminación contra mujeres y niñas que resultan de la sustitución de la categoría sexo por la de «identidad de género». Porque las violencias, desigualdades y discriminaciones que sufren niñas y mujeres están basadas en su sexo.

https://twitter.com/LauraRdondo

https://twitter.com/ContraBorrado

 http://luzpolardelartico.blogspot.com/2021/08/jkrowling-estamos-atravesando-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario